jueves, 21 de marzo de 2013

Mi Proyecto De Vida


Mi Proyecto De Vida


Angie Lorena Días
Grado: 9
I . E: La Esperanza




Punto De Partida De Mi Vida

Mis Fortalezas
Mis fortalezas son: La responsabilidad, el respeto, la honradez, la honestidad, y la capacidad de cumplir lo que prometo.
Mis Debilidades
Mis debilidades son: El malgenio, soy muy nerviosa cuando tengo que hablar en publico, soy un poco contestona con las personas.

Mi Personalidad

Aspecto Fisico
Yo me siento bien con mi aspecto fisico por que asi como soy me siento bien y tengo el entendimiento y conocimiento para poder desarrollar las metas que me propongo

Relaciones Sociales
Hablo con las personas y no me pongo a mirar si me caen bien o mal, no le doy importancia a nadie trato a la gente como me tratan.
Vida Espiritual
Creo en dios y voy a las iglesias porque me gusta.
Vida Emocional
Mis experiencias vividas y por vivir hacen parte de mi vida emocional como mi familia, amigas y todas las personas que comparten a diario mis tristezas y debilidades, mis alegrías y fortalezas que no me hacen reír con mentiras si no llorar con verdades
Aspectos Intelectuales
Cuento con los conocimientos necesarios para laborar aplicandodichos conocimientos a la sociedad, todo lo aprendido durante estos 15 años de esfuerzo, actitud, positivismo y responsabilidad lo piensotransmitir con entusiasmo a todas mis metas propuestas


Quién Soy
Soy una persona con defectos y cualidades como todos, con sueños  y  meta  dispuesta  a cumplirlas, con la capacidad de resolver mis propios problemas y con la capacidad de reconocer lo que hago sea bueno o malo.

Aspectos
Es Posible El Cambio
Si es posible el cambio porque cuando uno se propone las cosas las logras y más cuando es en beneficio de uno y de las personas que uno quiere.
Es Factible El Desarrollo
Si es factible porque todo lo que uno se proponga hacer para mejor nuestro futuro ya sea en lo social o en lo económico para mejorar las bases en nuestro futuro.
Quien Seré? Convertir Sueños En Realidad


Cuáles Son Mis Sueños
Ser  cada día una mejor  persona con todos ganarme el respeto de todos, Cumplir  todas  mis metas y darme cuenta que puedo salir  adelante.
Mis sueños son:
-                Graduarme y ser una profesional en psicología
-                Cumplir  todos mis sueños y metas y poner en práctica mi proyecto de vida.
Cuáles Son Las Realidades Que
Favorecen Mis Sueños
Las realidades que favorecen mis sueños son: el estudio y la buena realización con mis sueños y metas.
Como Puedo Superar Lo Impedimentos                                                                             Que La Realidad  Me Plantea Para                                                        Realizar Mis  Sueños
Con el esfuerzo, el empeño que le ponga a mis metas, a los sueños y la perseverancia que le ponga para superar cada uno de los impedimentos porque si estoy segura de realizar mis sueños ningún impedimento me hará cambiar de ideales y de mis forma de pensar por que la perseverancia puede más que cualquier  obstáculo.

Como Puedo Hacer  Más Fácil Mi Vida
Con un buen conocimiento, metas claras con buenos sentimientos practicando mis valores y haciéndole bien a la sociedad.
Como Podre Enfrentar Las Condiciones Obstaculizadoras
Siempre con la actitud positiva con el valor y no dejándome influir por los pensamientos negativos.
Como Sé Que Lograre Realizar Lo Que Quería
Porque lo que he realizado ha sido calificado por los que me rodean y mi conciencia dice que si me esfuerzo lograre todo lo que me propongo.
Mi Programa De Vida
El propósito de mi vida es: Tener un proyecto de vida para mis próximos años lograr todos mis sueños salir adelante tener claro que es lo que quiero y ser toda una profesional en mi vida y en un futuro.
Cual Es Mi Realidad
Mi realidad es que me estoy preparando para ser alguien en la vida para ser una gran profesional y una gran persona.
Mi realidad es lo que tengo ahora mi familia que me apoya en el estudio y me dan todo lo que necesito.
Que Tengo
Tengo ganas de aprender todos mis conocimientos de aprender cosas nuevas tengo mi familia y mis amigos que me apoyas siempre y tengo muchas ganas de salir adelante con una familia que me apoya para hacerlo.
Que Necesito
Necesito toda la fortaleza las ganas de salir adelante necesito a mi familia hay apoyándome y ser yo misma para cumplir mis sueños.
Que Puedo Hacer
Puedo hacer todo lo que tenga el conocimiento de lograrlo.


Que Voy Hacer
Voy a cumplir todos mis sueños voy a estudiar mucho para salir adelante y ser toda una profesional voy hacer que todas mis metas y sueños se hagan  realidad.






Este Es Mi Proyecto De Vida!


Gracias Por Su Atención


No hay comentarios:

Publicar un comentario